Luis Enrique entrenará al Barça

Luis Enrique Celta
Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero es un secreto a voces que Luis Enrique se convertirá en el nuevo entrenador del Barça. El ex futbolista, que ya sonó para sustituir a Tito Vilanova poco antes de que se anunciara el fichaje del Tata Martino, podría llegar este verano procedente del Celta, club que no podrá retenerle pese al interés que hay para que continúe.

Las negociaciones han empezado

Andoni Zubizarreta ya se ha reunido con él para hablar de las condiciones del contrato. Luis Enrique quiere entrenar al Barça porque es uno de sus sueños, pero no quiere hacerlo a cualquier precio. Por eso no hay que hablar más de la cuenta y hay que esperar. Pero vamos, que van a llegar a un acuerdo fijo porque el interés es mutuo.

Valverde, el otro candidato

El de Ernesto Valverde es otro de los nombres que ha sonado con fuerza desde que el Tata Martino fue sentenciado por los aficionados. Sin embargo, todo parece indicar que el técnico vasco continuará en San Mamés para hacer algo importante la próxima temporada. Para empezar, tendrán que superar la fase previa de la Champions League, y luego ya podrán disfrutar como lo ha hecho la Real Sociedad esta temporada (ojalá que lo hagan sumando más puntos y clasificándose para octavos de final).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.