¿Luis Suárez al Barça por 88 millones de euros?

Luis Suarez celebrando un gol con el Liverpool
¿De verdad van a pagar 88 millones de euros por Luis Suárez? Me parece difícil de creer teniendo en cuenta que el Barça es de los que siempre regatean todo lo que pueden y más antes de fichar a un jugador. Tienen esa fama y eso les permite obtener precios más reducidos. Todo lo contrario de lo que sucede en el Real Madrid, porque Florentino Pérez siempre hace gala de ir sobrado de dinero y ya nos ha demostrado cómo se las gasta fichando a jugadores como Luis Figo, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Ofensiva total

¿Suárez es tan galáctico como los que he mencionado anteriormente? Para Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta sí. La prensa británica asegura que el club catalán está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero uruguayo, que tras su sanción por el mordisco a Giorgio Chiellini solo se ha dejado ver a través de Twitter para pedir perdón públicamente. Peligraba su contrato de patrocinio con adidas y su fichaje por el Barça, así que hizo lo que tenía que hacer.

Luis Suarez con una botella de agua

Sería el fichaje más caro de la historia culé

‘The Guardian’ y el ‘Daily Mail’ dicen que la oferta formal ya ha llegado a Merseyside, así que los directivos del Liverpool tendrán que estudiarla a fondo. Por lo visto, la primera ronda de negociaciones ha sido muy positiva y el fichaje se podría anunciar en los próximos días. De confirmarse una cantidad tan elevada, Suárez se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Barça, superando las cantidades que abonaron por Zlatan Ibrahimovic y Neymar (en la del brasileño hay mucha confusión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *