Luis Suárez estará un mes de baja

Luis-Suarez-Keylor-Navas-y-Marcelo
Al Barça se le acumulan las malas noticias. La última que hemos podido conocer tiene que ver con Luis Suárez, que anoche no abandonó el terreno de juego en los últimos minutos porque Ernesto Valverde ya había realizado todos los cambios.

El uruguayo se llevó la mano a la parte posterior de su rodilla derecha al ir a por un balón largo al que no pudo llegar. Rápidamente se lanzó al suelo con gestos de dolor y poco a poco se fue recuperando, aunque no pudo volver a correr con normalidad.

Paco Alcácer tendrá su oportunidad

El club, tras las pruebas médicas realizadas, ha confirmado que estará apartado de los terrenos de juego durante un mes. Sufre un traumatismo con una rotura parcial de la cápsula posterior, así que al Barça le ha salido muy cara la Supercopa de España.

Se perderá los cuatro primeros partidos de LaLiga (Betis, Alavés, Espanyol y Getafe), además del debut de los azulgrana en la Champions League contra un rival que por ahora no se conoce.

Piqué solo tiene molestias

Mejores noticias hay sobre el estado de Gerard Piqué, que ayer abandonó el césped del Santiago Bernabéu en la segunda mitad por problemas en el aductor de su pierna izquierda. Se trata de una simple sobrecarga muscular, por lo que debería estar listo para el primer compromiso liguero del próximo domingo ante el Betis en el Camp Nou. En cualquier caso, dependerá de su evolución en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *