Luis Suárez se queda sin presentación

Luis Suarez
Finalmente no habrá presentación como dijimos el día que se hizo oficial su fichaje. Luis Suárez, que no puede pisar el Camp Nou por culpa de la sanción que le impuso la FIFA por ser un miembro más de la familia Cullen, tendrá que esperar un poco más para ser presentado al igual que el resto de compañeros que se han incorporado este verano.

Se habló de que el delantero centro uruguayo posaría con la elástica del Barça en la Sala Auditori 1899 anexa al coliseo azulgrana, donde también se iba a celebrar la rueda de prensa. Ahora, sin embargo, nos hemos enterado de que el club ha reculado y no habrá ni presentación ni rueda de prensa. De hecho, ni siquiera firmará el contrato, aunque puede estar tranquilo porque le pagarán lo prometido.

Todo puede cambiar el 19 de agosto

Suarez 9
El club tiene esperanzas puestas en el 19 de agosto, que es cuando la FIFA podría levantar su sanción. Eso pasa por una reunión que mantendrán ese día en Suiza, donde entre canapé y canapé tendrán que decidir si ya es suficiente o hay que mantener lo que en su día anunciaron.

¿Dónde va a entrenar?

Hasta que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no resuelva de manera definitiva todo este asunto no sabremos qué sucederá con esos actos públicos que están pendientes. Lo que ya es seguro es que el charrúa está en Barcelona, puesto que aterrizó ayer en el Aeropuerto de El-Prat y debería empezar a ejercitarse a finales de mes. Como el perdón no le llegará como pronto hasta el 19 de agosto, tendrá que hacerlo lejos de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Quién sabe si le veremos en el Park Güell estirando con la pierna apoyada en el pasamanos sobre el que descansa el famoso lagarto de Antoni Gaudí que algunos confunden con un dragón (tal vez por su afición a Juego de Tronos).

Artículo recomendado: Camiseta del Barça con el nombre de Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.