Manita del Oporto al Benfica


El Oporto ha recuperado su mejor versión esta temporada, eso es algo que no puede negar viendo sus números en la liga portuguesa. El conjunto entrenado por André Villas-Boas es líder de la competición doméstica con 28 puntos de 30 posibles, lo cual se traduce en 9 victorias y un empate. Ayer, jugaban ante el Benfica, segundo clasificado. No les tembló el pulso y golearon por nada más y nada menos que 5-0.

Silvestre Varela inauguró el marcador en el minuto 11 aprovechando una magnífica jugada de Hulk, que se marchó por la banda derecha como un rayo. El futbolista portugués sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. Ya en el minuto 25, llegó el 2-0, esta vez obra de Radamel Falcao. El delantero del Oporto aprovechó el desconcierto de la defensa visitante para batir a Roberto con facilidad. Cuatro minutos más tarde, el propio Falcao hizo el 3-0 tras ser muy bien asistido por Belluschi.

En la segunda mitad las cosas continuaron igual, la efectividad de los locales fue brutal. Además, llegó el momento de Hulk, que no se quiso ir del partido sin marcar. En el minuto 79 hizo el 4-0 de penalti y a falta de un minuto para el final cerró la cuenta con un potente disparo desde fuera del área. El estadio Do Dragao disfrutaba de lo lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.