Martins ficha por el Shanghái Shenhua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Obafemi Martins
Obafemi Martins ha dejado de ser jugador del Seattle Sounders. Lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde ha anunciado su fichaje por uno de los equipos más potentes de la Superliga china, el Shanghái Shenhua.

Los buenos números en Estados Unidos le llevan a China

El nigeriano, que la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores de la Major League Soccer al anotar 15 dianas, se despide del que ha sido su equipo desde que abandonó el Levante para probar suerte en Estados Unidos, algo que ocurrió en marzo de 2013.

A sus 31 años, quiere aprovechar una oportunidad única. En China puede cobrar más de lo que le ofrecían actualmente, y eso de viajar ya sabemos que es algo que no le preocupa. Desde que debutó como profesional, ha jugado en ocho equipos: Reggiana, Inter de Milán, Newcastle, Wolfsburgo, Rubin Kazán, Birmingham, Levante y Seattle Sounders.

Experencia no le falta. Ha jugado en las cuatro mejores ligas europeas y ha disputado tres Copas de África y un Mundial (el de Sudáfrica en 2010). De ahí que el Shanghái Shenhua haya apostado por él para reforzar su ataque, donde ya tiene a jugadores de la talla de Tim Cahill y Demba Ba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *