Menotti dice que Mourinho es un “cagón”


César Luis Menotti no se ha quedado corto a la hora de criticar el planteamiento utilizado por José Mourinho en las semifinales de la Champions League. Según el veterano técnico argentino, el luso se comportó como un verdadero “cagón” por no jugarle de tú a tú al Barcelona de Pep Guardiola:

¿En mi barrio sabés lo que decían de él? Que es un cagón. ¿Para qué le vas a busar más explicaciones? Se cagó en las patas.


Menotti no entendió como pudo dejar en el banquillo a cuatro goleadores como Emmanuel Adebayor, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Kaká. Eso mismo es lo que se estarían preguntando Florentino Pérez y Jorge Valdano, quienes durante gran parte de la temporada han tenido que escuchar las quejas del técnico madridista por el hecho de no tener delanteros.

Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ese era el partido de Mourinho, ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. ¡En Liga fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza.

Algo de razón no le falta a Menotti, aunque algunos también pueden pensar que fue muy sensato plantear el partido de esa forma teniendo en cuenta que jugándole de tú a tú al Barça puedes salir escaldado. ¿Acaso el Manchester United le jugará de tú a tú mañana? ¡Me gustaría conocer vuestras opiniones!

1 comentario

  1. hola, creo q menotti tiene razon. mou es tremendo cagon. de local en su cancha con su gente con todas las multimillonarias incorporaciones y sus tremendos jugadores y en instancias de semis de champions, salio a defenderse! y poniendo a pepe de 5!!! a kaka, ozil, y todos los cracks en el banco. puaj. puaj y puaj. asco, fue una vergüenza para la historia del real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.