El Milan contacta con Casillas


El futuro de Iker Casillas continúa en el aire. En el club nadie se atreve a decir qué pasará con él, pero es probable que ya hayan recibido más de una llamada preguntando por el precio del capitán. Quiere jugar para estar en el Mundial de Brasil y sabe que en el Real Madrid no lo podrá hacer mientras Carlo Ancelotti sea el entrenador. El técnico italiano (o la directiva) tiene muy claro que Diego López es el portero titular.

Primer acercamiento

Tal vez por ello no solo el Arsenal y el Manchester City se han interesado por él en los últimos días. El Milan también está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para cubrir una posición que les hace cojear considerablemente desde hace años.


Se rumorea que los italianos ya han contactado con el agente de Casillas para negociar su incorporación en enero. La relación entre ambos clubes es muy buena (lo de llevarse a Kaká fue todo un favor para el Madrid) y es probable que lleguen a un acuerdo en breve. Tal vez no sea para traspasarle, ya que el de Móstoles siempre ha querido permanecer en el Madrid y vería con buenos ojos una cesión hasta final de temporada.

Veremos qué es lo que sucede en los próximos meses. La última palabra, como siempre, la tendrá el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *