Modric elogia a Iniesta: “Es el mejor del mundo en su puesto”


Un genio como Luka Modric, que en su día llegó a ser comparado con el legendario Johann Cruyff, ha hecho unas declaraciones que han ensalzado a uno de los mejores jugadores de ‘La Roja’. Andrés Iniesta ha recibido los elogios de la estrella de Croacia, la selección que por el momento encabeza el Grupo C de la Eurocopa 2012.

El futbolista del Tottenham Hotspur vio el partido de España ante Italia y alucinó. Iniesta se lució como casi siempre y en ocasiones llegó a recordar a Leo Messi. Se marchaba como quería de los italianos y creó mucho peligro. Fue el jugador más entonado del pasado domingo con diferencia.


Modric lo tiene muy claro:

Es el mejor jugador del mundo en su posición.

Además, también es consciente de que en la última jornada del Grupo C se medirán con la mejor selección del mundo, motivo por el cual quieren hacer los deberes ante Italia para no tener que jugársela:

Es el mejor equipo del mundo. Será muy difícil, pero tenemos la oportunidad de ganar a cualquiera si jugamos como lo hicimos ante Irlanda.

Para terminar, Modric también ha comentado que no se esperaba la alineación de Vicente del Bosque ante Italia sin un delantero centro puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.