Montella entrenará a la Fiorentina


Vincenzo Montella se ha convertido en el nuevo entrenador de la Fiorentina para la temporada que viene. Tras su gran temporada al frente del Catania, al que logró colocar en una de las mejores posiciones de su historia, dará un paso al frente para comprometerse por una entidad que aspira a jugar en Europa.

En la Fiorentina la temporada terminó bastante mal. El ex técnico Delio Rossi agredió a uno de sus jugadores y fue despedido por el presidente de forma inmediata. Ahora buscan tranquilidad y buen rollo entre el cuerpo técnico y la plantilla para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Montella, que ha vivido muy de cerca lo que se siente en un vestuario del Calcio, es un hombre que encaja a la perfección en ese sentido.

El ex jugador tratará de mejorar considerablemente lo que el equipo logró en la temporada 2011/2012 que terminó hace unas semanas. La Fiore fue decimotercera con 46 puntos en 38 jornadas, un bagaje bastante pobre para un equipo que quiere volver a codearse con los grandes de Italia.

El contrato que unirá a Montella con los ‘Viola’ es por dos temporadas con opción a tres. Tendrá tiempo más que suficiente para demostrar su capacidad al frente de un banquillo después de su experiencia en la Roma y en el Catania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.