Munir y Sergi Roberto abandonarán el Barça

Munir celebrando un gol
El Barça ya prepara la temporada que viene sabedor de que no va a poder fichar este verano. Por eso es más fácil hablar de renovaciones, bajas y cesiones, que de fichajes.

El club catalán contempla la posibilidad de ceder a Munir El Haddadi para que se curta en una liga distinta a la Segunda División, que es a la que se vio relegado cuando Luis Suárez cumplió su sanción. Tiene ofertas de grandes clubes europeos y no va a tener problemas para escoger, así que madrileño de origen marroquí puede estar tranquilo.

El banquillo desgasta

Sergi Roberto y Montoya
Muy distinta es la situación de Sergi Roberto. El centrocampista de Reus ya tiene 23 años y todavía no se ha hecho un hueco en el equipo. Esta temporada solo ha disputado 558 minutos y su paciencia se termina. Ya no es la joven promesa que iba a ocupar el puesto de Xavi Hernández o Andrés Iniesta en el centro del campo. Es un hombre estancado que necesita volar para sentirse futbolista.

El Stoke City es el equipo que más interés ha mostrado por él hasta el momento, pero estoy convencido de que tendrá ofertas para continuar en nuestra Liga. Luis Enrique no se va a oponer a su traspaso, que podría ser un fichaje al uso o una cesión con opción a compra. En cualquier caso, nadie va a tomar una decisión hasta que no se sepa quién va a ser el entrenador la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.