Naufragio del Madrid en el Pizjuán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sevilla Real Madrid 15
El Barça es líder en solitario porque le ganó al Villarreal y aprovechó la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los de Rafa Benítez no fueron capaces de doblegar a un Sevilla que venía muy tocado tras caer ante el Manchester City en la Champions League.

Golazo y lesión de Ramos

Se adelantaron gracias a un gran gol de Sergio Ramos, que a la salida de un córner se inventó una chilena que le apartó del partido. El balón terminó dentro, pero el hombro más tocado del capitán blanco le volvió a jugar una mala pasada en la caída. Tuvo que dejar su puesto a Raphael Varane, que anoche empezó desde el banquillo dejando su puesto a Pepe.

Immobile al rescate

Pudo sentenciar el Madrid aprovechando varios minutos de desconcierto local, pero perdonaron y las cosas cambiaron por completo antes del descanso. Ciro Immobile igualó la contienda a la salida de un córner que se paseó por el área sin que nadie lo tocara. El italiano, que sorprendió siendo titular, no falló rematando desde el segundo palo y celebró por todo lo alto su primer gol en Liga. Tanto que se quitó la camiseta y vio tarjeta amarilla por ello.

Empanada blanca

Tras la reanudación, Éver Banega hizo el 2-1 en el minuto 61 empujando a gol un pase de la muerte de Yevhen Konoplyanka. El ucraniano se está asentando en el equipo y Unai Emery está apostando por él.

Sevilla Real Madrid 19
A falta de un cuarto de hora para el final llegó la sentencia. Fernando Llorente cabeceó un centro de Mariano que dejó clavado a un Kiko Casilla que ayer volvió a ser titular en detrimento de Keylor Navas, que continúa con molestias.

Gol intrascendente de James

Benítez movió el banquillo buscando la remontada. Dejó fuera a Toni Kroos y dio entrada a Jesé, pero la reacción no llegó hasta el tiempo de descuento. Fue entonces cuando James Rodríguez se sacó de la chistera uno de esos disparos desde fuera del área que suelen terminar en gol. La estirada de Sergio Rico no fue suficiente para detener el zurdazo del colombiano, que acabó entrando muy cerca del poste izquierdo de la portería que defendió durante la segunda mitad.

Fotos del Sevilla – Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *