Navas renueva con el Sevilla hasta 2015


Pese a que el Sevilla no marcha nada bien en Liga esta temporada, ya tienen un motivo para sonreír. Y es que su mejor jugador, Jesús Navas, acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2015, por lo que su participación está más que asegurada por unos cuantos años más. Eso siempre y cuando no venga un club con 35 millones de euros en un maletín, pues esa es la cantidad que figura en su nueva cláusula de rescisión.

José María del Nido ha reconocido estar muy contento porque se ha llegado a un acuerdo «satisfactorio para todos». El nuevo contrato de Navas terminará cuando tenga casi 30 años y es muy probable que para entonces ya empiece su decadencia futbolística, por lo que en Sevilla se asegurarán los mejores años de fútbol de uno de los extremos más desequilibrantes y rápidos del mundo.

Ha sido fundamental el pensamiento de Jesús de quedarse aquí muchos años con un contrato acorde a lo que vale y merece, no en vano es campeón del mundo.

Asimismo, Navas tampoco ocultó su alegría y reconoció el esfuerzo que había hecho el Consejo de Administración para retenerle:

He recibido el apoyo de todos y soy consciente del esfuerzo del Consejo de Administración. Yo he madurado en todos los aspectos y nunca se sabe qué podría pasar, pero mi primera intención era la de seguir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.