Nueva oferta del Barça por Dani Alves

Dani Alves Málaga
No entiendo por qué al Barça le da tanto pánico quedarse sin Dani Alves. Es verdad que hasta enero de 2016 no podrán fichar, pero creo que con Martín Montoya pueden estar tranquilos. El canterano ha jugado muy bien siempre que Luis Enrique le ha dado la oportunidad, así que no creo que sea tan catastrófico que el brasileño se marche con su música a otra parte.

Pasan de su representante

El caso es que las dos partes implicadas han retomado las negociaciones que se rompieron cuando Dinorah Santana, exmujer y representante de Alves, salió a la palestra para desvelar todos los detalles del desencuentro.

Dani Alves calentamiento

Bien por el dinero, mal por las condiciones

Es por ello que Josep Maria Bartomeu ha decidido contactar directamente con el jugador, al que le ha dicho que están dispuestos a subirle la ficha anual. Si la anterior oferta rondaba los 5 millones de euros brutos, ahora podrían llegar hasta los 9, que es lo que se rumorea que le ofrece el PSG para cambiar de aires.

Es una muy buena noticia para él, aunque lo que más le preocupa es la duración de ese contrato. Pide tres años como le ofrecen en otras partes y se conforma con la fórmula de los dos fijos más uno en función de los partidos que juegue. Sin embargo, en Can Barça solo están dispuestos a firmar si esos tres años son en función de los partidos jugados. Es ahí donde continúa atascada su renovación, y me temo que hasta el último día no sabremos si se queda o si se va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.