Oleguer ve al Barça favorito para ganar la Liga

olegariopresas2.jpgOleguer Presas ha hablado sobre la Liga que está a pocos días de empezar. El defensa de Sabadell no duda para nada a la hora de decir en voz alta que su equipo es el favorito para llevarse el campeonato de liga 2007/2008. «Tenemos un gran bloque y somos los favoritos a ganar, o al menos así me gusta creerlo. Lo que debemos hacer es confiar en nosotros y no pensar tanto en los rivales», comentó al respecto.

El futbolista del Barcelona opina que esta temporada cuentan con «un bloque consolidado» e «incorporaciones importantes».
A propósito de la Supercopa de España, el canterano dijo que «el Sevilla ha demostrado ser un equipo consistente y al Real Madrid aún le falta rodaje». Sin embargo opina que «aún es pronto para hablar de los rivales».

Veremos si este año disfruta de más minutos en Can Barça. Se trata de un hombre muy querido entre la afición pero a la vez muchas veces cuestionado por sus cualidades futbolísticas. Sobre el tema de la titularidad comentó que «todo el mundo parte desde el mismo nivel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.