Paraguay elimina a Venezuela en los penaltis y jugará la final


Paraguay ya tiene más cerca la Copa América. Eliminó anoche a Venezuela tras la tanda de penaltis y se medirá a Uruguay en la final del próximo domingo 24. Si bien es cierto que le Vinotinto buscó con más insistencia el gol y tuvo más ocasiones claras, los guaranís supieron aguantar con la portería a cero como hicieron ante Brasil y esperaron su oportunidad en los penaltis. Allí nuevamente no fallaron, se impusieron por 5-3.

El inicio del partido fue para los paraguayos, quienes tuvieron alguna que otra ocasión de gol. Sin embargo, Venezuela poco a poco fue ganando terreno para inquietar a su rival. Pese a ello, ninguno de los dos equipos estaba acertado y por ello se llegó a la prórroga. En la misma hubo demasiado miedo, por lo que los penaltis estaban cantados. Sin embargo, Venezuela envió dos balones al palo por mediación de Miku y Arango, mostrando así que la sorpresa estaba más cerca de lo que muchos esperaban.

En la tanda de penaltis sólo falló Lucena. Justo Villar adivinó su intención y le dio la clasificación a Paraguay.

3 comentarios

  1. ja ja paraguay esta en la final..duela a quien le duela..guste a quien no le guste..nosotros no soñamos…,lo vivimos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.