Pellegrini ya es nuevo entrenador del Málaga


Ayer, cuando anunciamos la destitución de Jesualdo Ferreira como técnico del Málaga, adelantamos que Manuel Pellegrini podría ser su sustituto. Pues bien, parece ser que la cosa estaba ya más que atada y los contactos venían de lejos, lo que nos hace pensar que la derrota del pasado fin de semana ante la Real Sociedad en La Rosaleda no fue lo único que despertó el interés de acabar con el contrato del técnico portugués.

El chileno, que había llegado a sonar para el banquillo del Liverpool, volverá a entrenar en nuestro país después de haber dirigido al Villarreal y al Real Madrid. De hecho, la temporada pasada comandaba la nave blanca y no lo hizo nada mal, pues logró muchísimos puntos en Liga y se quedó muy cerca del FC Barcelona. Sin embargo, caer en octavos de la Champions, el ‘Alcorconazo’ y no ganar nada en una temporada le condenaron a ser fulminado por Florentino Pérez, quien ya veía por entonces a José Mourinho como su nuevo galáctico.

En las próximas horas viajará a Málaga y mañana mismo será presentado en una rueda de prensa que se podrá seguir desde el mismo estadio del conjunto andaluz. Así las cosas, podrá estar el próximo sábado en el Estadio Cornellá-El Prat dirigiendo el partido de los suyos ante el Espanyol. ¿Su objetivo? Abandonar los puestos de descenso cuanto antes para asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.