Pepe Reina sustituirá a Donnarumma en el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pepe-Reina
Algunos medios como laSexta no han podido comunicarlo con más seguridad. Tienen la información necesaria para decir que Pepe Reina será portero del Milan la temporada que viene. El internacional español no ha renovado todavía con el Nápoles y puede negociar con el club que quiera a partir del próximo 1 de enero de 2018.

Lo de Donnarumma es insostenible

Como bien sabes, la situación de Gianluigi Donnarumma es muy delicada. El joven portero de 18 años vivió una de sus noches más difíciles el pasado miércoles en el partido de la Coppa Italia que les enfrentó al Hellas Verona. Su propia afición le insultó y le dedicó una pancarta contra su persona que le hizo estallar en el vestuario. Sus lágrimas lo decían todo.

Dudo que las cosas se arreglen y lo más lógico es que salga el próximo verano. De hecho, no me extrañaría que saliera en el mercado de invierno, ya que hay clubes que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para llevárselo ya. Eso sí, por ahora se habla de una única oferta que sería del PSG y le permitiría cobrar 13 millones de euros por temporada, más del doble de lo que percibe ahora mismo en San Siro.

Reina firmará hasta 2021

Con semejante panorama es normal que ya se hable de su sustituto. Reina daría la talla por la experiencia que puede aportar, aunque ya tiene 35 años y no sé si sería una buena idea contratarle por tres temporadas, que es lo que se está diciendo ahora mismo. También se dice que cobrará 2,5 millones de euros por cada una de esas temporadas que firmaría.

Manuel García Quilón, su representante, ha negado que los directivos del Milan se hayan puesto en contacto con él para cerrar el acuerdo. No hay nada oficial y tocará esperar un poco para conocer el futuro del portero español, que el pasado verano estuvo cerca del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *