Pepe renueva hasta el 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pepe renovado
Tras conocer la marcha de Pedro al Chelsea y la de Otamendi al Manchester City, hoy no nos toca hablar de un nuevo fichaje, sino de una renovación. Y es que el Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que Pepe ha ampliado su contrato hasta el año 2017. Sin duda, una noticia que muchos seguidores blancos estaban esperando.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta renovación? ¡Pues a continuación te los contamos!

Atado hasta 2017

El Real Madrid ha querido dejar atado a Pepe, de 32 años, antes de que comience la liga. Y eso que en las últimas semanas se había rumoreado que el equipo madrileño no quería seguir contando con él. Como te hemos comentado al principio, lo ha confirmado el propio club a través de su página web, en la que ha comentado:

El Real Madrid CF y Pepe han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017.

Ocho años en el club

El central llegó al club blanco en 2007, fichado por la directiva de Ramón Calderón por 30 millones de euros. Si todo va según lo planeado, el jugador finalizará contrato con 34 años, tras haber pasado 10 años en el club. Aunque desde que fichó por el Madrid ha sido titular indiscutible, podría ser que este año pasara a un segundo plano en detrimento de Varane.

El tercer jugador renovado por el Madrid este verano

Pepe se ha convertido en el tercer jugador renovado por el Real Madrid este verano, tras las ampliaciones de los contratos de Marcelo, que ha firmado hasta 2019, y Dani Carvajal, que ha renovado hasta el 2020. ¿Habrá más renovaciones y fichajes antes de que quede finalice el mercado de fichajes? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *