Plácida victoria del Barça en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Barça sigue sin fallar. Ayer derrotó con comodidad a un Mallorca que acumula una racha de derrotas que le ha colocado a un punto del descenso. Los de Tito Vilanova se impusieron por 2-4 gracias a los de casi siempre.

Los azulgrana, ayer de amarillo y naranja, dejaron finiquitado el partido en la primera parte. Xavi hizo el primero en el minuto 28 con un lanzamiento de falta magistral. Dudu Aouate se quedó pasmado viendo el balón entrar.

El segundo y el tercero llegaron seguidos. Leo Messi hizo de las suyas y disparó raso al centro. Aouate colocó mal las manos y el cuerpo y se la tragó. Un minuto después apareció Cristian Tello para marcar en una de sus jugadas más características.

Reacción bermellona y puntilla de Messi

Tras la reanudación el Mallorca le puso emoción al partido. Michael Pereira y Víctor Casadesús recortaron distancias, este último transformando un penalti por manos de Sergio Busquets. Sin embargo, volvió a aparecer el de siempre para silenciar los gritos de la afición balear. Messi aprovechó una gran dejada de Alexis Sánchez para reventar el balón y colocarlo lejos del alcance de Aouate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *