Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pochettino-mejor-entrenador
No habrá baile de entrenadores en el White Hart Lane este verano. Mauricio Pochettino, que en los últimos días ha sido relacionado con el Inter de Milán, ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado que continuará en el Tottenham la temporada que viene.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está por la labor de cumplirlo si el club se compromete a fortalecer el proyecto deportivo, algo que pasa por asegurar la continuidad de jugadores como Harry Kane, Dele Alli o Eric Dier.

Comprometido con la causa

En sus últimas declaraciones, el argentino no ha podido ser más claro:

Hay muchos rumores, pero estoy comprometido con el club. No hay razón para irse. Estaré aquí para la pretemporada. No hay cláusula en mi contrato. Me quedo esta próxima temporada.

Pochettino-banquillo

El Barça no está en sus planes

También ha querido dejar claro que jamás entrenará al Barça, algo que ha calificado de imposible:

Soy un seguidor del Espanyol. Creo que no hace falta que hable mucho más.

Una temporada magnífica

El Tottenham, que la temporada pasada acabó en tercera posición por culpa de una derrota abultada en la última jornada, se ha hecho con el subcampeonato de la Premier League en la presente campaña. Se trata de la mejor posición que logra el club desde 1963, así que es normal que haya entendimiento entre el presidente y Pochettino. Ambos quieren lograr títulos como pueden ser la Premier o la Champions, aunque para ello tendrán que mantener un bloque con el que cada día son más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *