Popovic sustituye a Víctor Muñoz en el Zaragoza

Ranko Popovic
Cambio de patrón en el Zaragoza. La etapa de Víctor Muñoz se ha terminado por culpa de los malos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas. Sumar un punto de doce posibles ha sido el detonante de una destitución que muchos se temían tras la última derrota por 2-0 en campo del Numancia. Los resultados mandan, y abandonar los puestos que te dan derecho a jugar la promoción de ascenso es algo que preocupa a los directivos del club.

Hoy será presentado

A rey muerto, rey puesto. Pocas horas después de anunciarse el adiós del veterano técnico español, hemos podido saber que Ranko Popovic será el encargado de dirigir el conjunto maño desde el banquillo. El serbio será presentado este mediodía en La Romareda, en una rueda de prensa que debería empezar a las 12:30 horas.

Su experiencia en el mundo del fútbol

El exfutbolista nacido en Pec triunfó en el Partizán de Belgrado, algo que le valió para jugar en Grecia, España y Austria. En nuestro país defendió la camiseta del Almería entre 1995 y 1997.

Como entrenador empezó en las filas del TuS FC Arnfels, pero muy pronto se convirtió en segundo entrenador del Sturm Graz. Luego se fue a Japón como segundo entrenador del Sanfrecce Hiroshima, y tras una temporada regresó a su país para entrenar al Spartak Zlatibor Voda. En 2009 fichó por el Oita Trinita japonés y dos años después se comprometió con el Machida Zelvia, también del país del sol naciente. Su última aventura antes de llegar a Zaragoza la vivió en el FC Tokyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.