Prandelli, nuevo entrenador del Galatasaray, amenazado de muerte

Cesare Prandelli
Desagradable noticia que tiene que ver con Césare Prandelli, exentrenador de la selección italiana que se ha comprometido con el Galatasaray. Ayer fue presentado oficialmente como sustituto de su compatriota Roberto Mancini y se sinceró ante los medios de comunicación. No lo está pasando nada bien tras la inesperada eliminación de Italia en la fase de grupos del Mundial de Brasil y ha recibido cartas con amenazas de muerte:

Cuando recibes este tipo de cartas o lees algunos artículos te preguntas por qué sucede.

Amenazas incomprensibles

Creo que sus palabras fueron sinceras cuando Italia perdió ante Uruguay y quedó eliminada del Mundial. Anunció su dimisión en la rueda de prensa posterior al partido y se marchó para casa cabizbajo y asumiendo toda la responsabilidad. Sin embargo, para algunos no ha sido suficiente y por eso intentan amargarle la vida.

Prandelli enfadado

Un clavo saca otro clavo

A sus 56 años, Prandelli ha reconocido que superar un shock de ese calibre no es fácil, pero está convencido de que afrontar un nuevo desafío le ayudará a olvidarlo y le animará a seguir ejerciendo su profesión. Los 2,3 millones de euros que recibirá por cada uno de los dos años que ha firmado también le irán de maravilla, aunque es menos de lo que percibía por dirigir a la Azzurra, puesto que se embolsaba 3,2 millones para ser el tercer seleccionador mejor pagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *