¡Qué raro! Bale se vuelve a lesionar

Gareth-Bale-banquillo
Lo de Gareth Bale es para echarse a llorar. El segundo jugador que más cobra en la plantilla del Real Madrid se ha vuelto a lesionar, algo que sin duda alguna no es una novedad para los aficionados del club, que se han cansado del galés por su bajo rendimiento y por lo fácil que se rompe.

Nuevo imprevisto después de un gran partido en Alemania

El último partido que disputó, ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, le sirvió para reivindicarse con un golazo y una asistencia a Cristiano Ronaldo. Lo malo es que no pudo terminar la faena sobre el césped porque se lesionó. Se llevó la mano a la pierna izquierda y tuvo que dejar su puesto a un compañero.

Entre 3 y 4 semanas de baja

Tras varios días evaluando sus molestias (también le dolían los isquios), la selección galesa dijo que podía entrenar, pero lo cierto es que en la primera sesión se llevó las manos al gemelo izquierdo y tuvo que retirarse.

Ahora, ya en Madrid, el club ha emitido un parte médico en el que desvela que estará entre tres y cuatro semanas de baja, un plazo que dependerá de su evolución:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Otra oportunidad para Asensio

Eso significa que Marco Asensio tendrá vía libre para demostrar su calidad en los próximos duelos ante el Getafe, El Tottenham, el Eibar, el Fuenlabrada y el Girona. La reaparición de Bale podría producirse el 1 de noviembre en el White Hart Lane, un estadio en el que espera se bien recibido porque fue su casa durante muchas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.