¿Quién es el mejor delantero de la Premier League?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anthony Martial
No es una pregunta fácil. Decidir quién es el mejor delantero de la Premier League puede llegar a ser muy complicado por el nivel de los delanteros que hay en la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo.

Tres de los seis que están en esta lista, que por cierto pertenecen a los equipos punteros, coparon el podio de máximos goleadores durante la temporada pasada. De los tres restantes, uno es nuevo y los otros dos no estuvieron tan finos de cara a puerta.

Diego Costa

El hispano-brasileño del Chelsea tuvo un año de debut dulce, nada que ver con el arranque de esta temporada. Marcó 20 goles para terminar como máximo goleador de la Premier. José Mourinho está encantado con él porque es de los que se parten la cara partido sí y partido también. Eso sí, que a partir de ahora se ande con cuidado porque ya le han sancionado por mala conducta.

Christian Benteke

Veremos qué es lo que puede hacer a las órdenes de Jürgen Klopp. La temporada pasada, en el Aston Villa, marcó 13 goles. La cifra no está nada mal si tenemos en cuenta que los de Birmingham terminaron muy lejos de los puestos de cabeza. De hecho, acabaron a tres puntos del descenso.

El belga es potente como pocos y remata como le viene. Es muy rápido y puede hacer mucho daño con espacios por delante.

Christian Benteke

Harry Kane

Es un jugador enorme, la estrella del Tottenham Hotspur. No parece que tenga que destacar, pero siempre está ahí con la caña preparada. La temporada pasada fue el segundo máximo goleador de la Premier con 21 goles. En la presente solo ha marcado uno y Mauricio Pochettino le sigue esperando. A pesar de ello, es uno de esos delanteros que hacen más cosas además de marcar goles.

Danny Welbeck

La temporada pasada, a caballo entre el Manchester United y el Arsenal, solo pudo marcar 4 goles en la Premier League. Esta temporada ni siquiera ha jugado por culpa de una lesión, pero Arsène Wenger le espera con muchas ganas porque depende demasiado de Alexis Sánchez, que no es precisamente un ‘9’. Olivier Giroud se ha demostrado que no tiene nivel para ser delantero titular de los gunners.

Agüero

Fue el máximo goleador de la temporada pasada con 26 goles y esta temporada ya lleva 6. Para mí es el mejor delantero que hay en Inglaterra, aunque a continuación te hablaré de otro que podría hacerme cambiar de opinión en un futuro no demasiado lejano. El argentino es capaz de decidir partidos cuando quiere y como quiere. Ya le dio una liga al Manchester City hace un año y medio siendo decisivo en la última jornada, en el último suspiro.

Aguero

Anthony Martial

La nueva adquisición del Manchester United es una delicia. Pensábamos que habían pagado demasiado dinero por él, pero viéndole jugar queda claro que el precio estaba justificado. Juega con mucho desparpajo, marca goles y reparte asistencias. En cuanto se adapte a la competición y se haga a sus compañeros, estoy seguro de que vamos a ver a un delantero imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *