Rafinha renueva hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafinha
La renovación de Rafinha estaba en el aire, pero su lesión ha acercado las posturas del brasileño y el Barça. Su contrato expiraba el 30 de junio de 2016 y no estaba nada claro que fuera a renovar, más que nada porque Luis Enrique no le da todos los minutos que querría disfrutar sobre el césped.

No le quedaba otra

Es consciente de que le costará mucho encontrar equipo tras la grave lesión que sufrió en el Olímpico de Roma semanas atrás, así que no ha tenido más remedio que aceptar las condiciones de un acuerdo que no le acababan de convencer.

Se va a perder todo lo que queda de temporada gracias a Nainggolan y ahora mismo solo piensa en recuperarse para estar al 100% el próximo curso. La competencia es dura, ya que Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Arda Turan parten por delante del hermano de Thiago, mientras que Sergi Roberto está aprovechando las oportunidades que le llegan a causa de las lesiones.

Así las cosas, muy pronto le veremos junto a Josep Maria Bartomeu firmando una renovación que le unirá al Barça hasta el 30 de junio de 2020 con una ficha que no sabemos si habrá crecido. Lo que sí se ha disparado es su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 75 millones de euros para evitar una fuga como la de su hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *