Recital del Madrid en Mestalla


El Real Madrid volvió a ganar en Mestalla, esta vez en Liga y ante el Valencia. Todo empezó con un pasillo de los jugadores de Unai Emery, luego llegó el chorreó en el campo. Los suplentes del Madrid ganaron por 3-6 a un Valencia irreconocible que sólo pudo maquillar el resultado en los últimos minutos.

Karim Benzema, Kaká y Gonzalo Higuaín estuvieron espléndidos. Los tres marcaron, siendo el argentino el máximo anotador al firmar un hat-trick. Se reencontró con el gol después de la lesión y de qué manera. Kaká, por su parte, estuvo brillante, por lo que José Mourinho puede confiar en él para la Champions, aunque está claro que no partirá de inicio.

Al descanso se llegó con un abultado marcador de 0-4. Los errores de los locales eran constantes y el Madrid no quería desperdiciar una buena oportunidad de golear. Tras la reanudación llegó el 0-5 y en el 60 Roberto Soldado marcó el 1-6. Kaká marcó un golazo dos minutos más tarde y ya en el tramo final Jonas y Jordi Alba hicieron que la diferencia no fuera tan grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.