Remontada blanca ante los Galaxy


El Real Madrid sigue ganando los partidos como el año pasado, remontando. El nuevo equipo de José Mourinho empezó perdiendo por 2-0 ante Los Angeles Galaxy, pero finalmente pudo darle la vuelta al marcador para terminar venciendo por 2-3.

Tal y como indican los parciales, el Madrid tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera mitad Granero, Van der Vaart y Di María no conectaron, mientras que Benzema seguía a lo suyo, sin demostrar que es uno de los delanteros con más potencial de toda Europa.

Así las cosas, el 1-0 llegó en el minuto 40 de partido. Un córner muy embarullado terminó al fondo de las redes defendidas por Dudek después de que Dunivant fuera el más listo de la clase. Sin tiempo para recuperarse, el Madrid encajó el segundo de penalti, en esta ocasión a disparo de Donovan. Así se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, Mourinho dio entrada a los jugadores que más frescos y mejor están en esta pretemporada. Cristiano Ronaldo, Higuaín, Canales y Pedro León se aliaron para darle la vuelta al marcador. El argentino logró dos goles, uno de ellos a pase de CR7 y otro para sacarse el sombrero. A falta de 20 minutos para el final Pedro León estableció el 2-3 definitivo al recoger un rechace tras una genial jugada entre Higuaín y Canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.