Reus, otra baja importante para el Mundial de Brasil

Marco Reus Alemania
Víctor Valdés, Radamel Falcao, Franck Ribéry… y ahora Marco Reus. El Mundial de Brasil echará de menos a algunos jugadores importantes que no van a poder estar por lesión. El último en sumarse a la lista negra ha sido el habilidoso futbolista del Borussia Dortmund, que tuvo muy mala suerte en el último partido amistoso de su selección antes de que arranque el torneo.

Derrotaron por 6-1 a Armenia, pero fue una victoria muy amarga porque Reus no pudo acabar el partido y tuvo que abandonar el campo con la ayuda de los médicos. Lo hizo llorando, destrozado.

Tres meses KO

Hoy sabemos que tiene una rotura del ligamento externo de su tobillo izquierdo, por lo que estará unos tres meses de baja. Además, también tiene afectado el tendón de Aquiles.

Marco Reus
La lesión es más grave de lo que se pensaba y Joachim Löw tendrá que reorganizarse a pocos días para el debut de Alemania. Reus iba a ser una pieza muy importante dentro de la selección germana, pero ahora tendrá que ver los partidos de su casa. Shkodran Mustafi, defensa de la Sampdoria, le sustituirá.

Sus palabras de impotencia y lamento resumen su estado anímico:

No sé cómo expresar lo que siento en estos momentos. Mi sueño ha quedado roto en un segundo. Ahora debo mirar hacia adelante y afrontar mi rehabilitación con profesionalidad. Volveré más fuerte. Ahora sólo quiero mandar mis mejores deseos a la selección y a todo el equipo para que pueda lograr sus metas en Brasil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.