Rivaldo ficha por el Sao Paulo


Brasil se está convirtiendo en un cementerio de viejas glorias brasileñas. Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho… y ahora también Rivaldo. El ex futbolista del FC Barcelona, que tantas vueltas ha dado al mundo en los últimos años en busca de dinero como el que se embolsó defendiendo la camiseta del Bunyodkor uzbeko, acaba de ser presentado como nuevo jugador del Sao Paulo.

Llega con nada más y nada menos que 38 años a sus espaldas y con la intención de dejar detalles de calidad, esos que durante muchos años ha ofrecido quien sabe lo que es ganar un Balón de Oro. Lucirá el número 10 en la camiseta y sabe que es una gran responsabilidad el fichar por uno de los mejores clubes del país, aunque está preparado para aguantar todas las críticas:

Me gustaría jugar sin una posición fija, para intentar armar el ataque de Sao Paulo, dar lanzamientos. Es una honra, una gran responsabilidad, pero estoy preparado para las críticas.

Sinceramente creo que podrá aportar bien poco al Sao Paulo. Algunos pases de genio, lanzamientos a balón parado casi perfectos y el liderazgo que siempre demostró sobre un terreno de juego. Sin embargo, ya no tiene la misma chispa y defender le será una misión imposible. Por eso creo que se agarra a lo de que no quiere jugar en una posición fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.