Robinho habla maravillas de Alves

alvescararara.JPGA pocas horas para que se cierre el plazo para fichar, el nombre de Daniel Alves sigue en el aire. Su continuidad en el Sevilla parece complicada. Equipos como Barcelona o Real Madrid podrían hacer un esfuerzo para ficharle, a pesar de la desorbitada cantidad de dinero que pide José María del Nido por el brasileño. Un compatriota suyo, Robinho, ha hablado delicias sobre el lateral sevillista:

Alves es un gran jugador y una buena persona. Su fichaje es un tema de los directivos, pero si tuviera que venir al Real Madrid nos ayudaría mucho. No sé cuánto vale Daniel Alves pero sé que es un gran jugador y una buena persona. En el Real Madrid Sergio Ramos está jugando bien y Míchel Salgado es muy bueno, tenemos bien servida la banda derecha y podemos llegar lejos.


Robinho
no se quedó ahi en su rueda de prensa y también quiso hablar de la diferencia de fútbol entre el año pasado con Capello y este año con Schuster:

Ahora hay más libertad para el equipo, jugamos más adelante, tocamos el balón. A Schuster le gusta que toquemos mucho el balón. Hacemos nuestro juego sin prisa y con paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.