Ronaldinho ficha por el Flamengo


Se terminó el culebrón Ronaldinho, finalmente jugará en el Flamengo, tal y como se intuía al ser el equipo que más dinero podía ofrecerle por temporada. El astro brasileño volverá a su país y dejará el Milan. Eso sí, todavía se desconocen los detalles de la operación, seguramente los podremos saber cuando sea presentado oficialmente en uno de los coliseos abiertos de la ciudad.

En la página web del Flamengo ya se puede apreciar que a todas luces vestirá la camiseta del equipo de Río de Janeiro:

Nos llena de felicidad el poder anunciar la contratación de Ronaldinho Gaúcho por los próximos cuatro años.


Nada más y nada menos que por cuatro temporadas ha firmado, las que le servirán para retirarse teniendo en cuenta que cuando finalice el contrato ya tendrá 34 años. Si ya está para el arrastre con 30, no me quiero ni imaginar cuánto puede llegar a deambular por el campo cuando tenga 4 primaveras más sobre sus espaldas. Sea como sea, allí están muy ilusionados con la vuelta de un hombre que llegó a ser Balón de Oro. Está claro que todos los grandes vuelven a Brasil, tal y como ya hicieron Roberto Carlos o Ronaldo, aunque él ha vuelto antes de lo que suele ser habitual.

Según los medios locales, el Gaúcho recibirá mensualmente un millón de reales (unos 458.000 euros). Además, por concepto de mercadotecnia de la empresa Traffic se embolsará otros 366.000 euros más. El Milan, por su parte, se rumorea que recibirá 3 millones de euros por el traspaso, mucho más de lo que ofrecían Palmeiras y Gremio, los otros dos equipos que han entrado en la puja en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.