Se comenta que Barral jugará en el Málaga

David Barral gol
Hasta final de temporada no se hará oficial el destino de David Barral. El delantero gaditano tiene contrato con el Levante hasta el 30 de junio, puesto que en 2013 volvió a España después de una breve aventura en Turquía y firmó por dos temporadas.

El club granota todavía no sabe si continuará en Primera División la temporada que viene. Están a cuatro puntos del descenso y no quieren hablar de altas, bajas y renovaciones hasta que se sepa seguro dónde terminarán. Es lógico que sea así por temas de planificación y presupuesto, pero también es lógico que los jugadores se cansen de esperar y se busquen la vida.

El último tren para un veterano

Barral, que el mes que viene cumplirá 32 años, está dispuesto a firmar su último gran contrato. Dicen que ya lo tiene hecho con el Málaga para jugar allí hasta 2017, pero por ahora ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado para confirmarlo o desmentirlo. Y me parece bien, porque los valencianos se juegan la permanencia y los andaluces la última plaza que te da derecho a jugar la Europa League. Hay que centrarse en lo que de verdad importa.

David Barral lamentandose

Su mejor año

En lo que va de temporada sus números son realmente buenos. Ha jugado 33 partidos, ha marcado 11 goles y ha repartido 2 asistencias. Gracias a ello se ha mantenido en el once ideal y ya acumula casi los mismos minutos que en toda la temporada pasada, cuando también fue titular indiscutible.

Ofertas no le faltan

Por eso es normal que los aficionados estén preocupados por su marcha. Y por eso tampoco me extraña que el Betis y su Sporting de Gijón (allí estuvo seis años) se hayan puesto en contacto con su representante pensando en él como refuerzo estrella para un hipotético regreso a Primera. Además, de la Premier League también le han llamado, pero él prefiero quedarse en la liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *