Se confirma la marcha de Tello a la Fiorentina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristian Tello Oporto
La misma Fiorentina que ha cedido a Giuseppe Rossi al Levante, presentará muy pronto a Cristian Tello como nuevo futbolista viola hasta que termine la temporada. Aquí las gallinas que entran por las que salen.

El acuerdo estaba en boca de todos los implicados en la operación pero nadie se había atrevido a alzar la voz. Todo hasta que el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha abierto la boca para confirmar que la salida del canterano del Barça es inminente.

En busca de los minutos perdidos

La destitución de Julen Lopetegui le había dejado más desprotegido ante la falta de minutos que ya acusó con el técnico español. Por eso ha tomado la decisión de cambiar de aires y probar suerte en la liga italiana. En la Fiorentina tendrá más oportunidades, aunque debe aprovecharlas para no acabar la temporada siendo un habitual del banquillo del Artemio Franchi.

Cláusula de recompra

Tal y como adelantamos días atrás, la Fiorentina se guardará una opción de recompra por valor de 8 millones de euros. Si no la hace efectiva, que me parece lo más probable teniendo en cuenta que no es una cantidad cualquiera, el jugador nacido en Sabadell volverá al Barça para ponerse a las órdenes de un Luis Enrique que aprobó su cesión al Oporto nada más llegar al Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *