Segunda camiseta del Barça para la temporada 2014-2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

segunda camiseta FC Barcelona 2014-2015 2
El Barça ya tiene preparada la segunda camiseta que lucirán sus jugadores durante la temporada 2014-2015 que ya ha arrancado en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Está inspirada en el espíritu joven de La Masia y se pondrá a la venta hoy a través de nike.com/fcb. A partir de mañana también estará disponible en las tiendas Nike y en las FCBotigas.

Como puedes apreciar en las imágenes, es de color carmesí brillante por completo excepto en los ribetes de las mangas, que son azulgranas (azul detrás y grana delante). En la parte interior y exterior del cuello se repite la misma combinación de colores azulgrana, pero esta vez con la ‘senyera‘ dividiéndolos. Además, en la parte posterior también se puede leer la palabra “Barça” debajo de ese detalle. En ambas zonas tampoco le falta el lema del club (“Més que un club”) y el número 1899, que es el año de fundación de la entidad.

segunda camiseta FC Barcelona 2014-2015

Pantalones y medias

Los pantalones también son de color carmesí brillante y lucen una fina franja azul en la parte lateral. El mismo tono carmesí se adueña de las medias, que también reciben un toque azul, en este caso a través de una amplia franja vertical situada en la parte posterior. El pantalón puedes ver lo a continuación. De las medias todavía no hay imágenes.

pantalones FC Barcelona segunda equipacion 2014-2015

Tecnología Dri-Fit

Veremos si esta segunda equipación tiene tanto éxito como la del año pasado, la de las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo que simbolizaban los colores de la ‘senyera’.

Antes de dar paso a los precios, decir que la camiseta contará con la tecnología Dri-Fit de Nike. Han realizado escaneos 3D de los cuerpos de varios futbolistas y dicen que han logrado un nuevo ajuste que es perfecto.

Precios

– Camiseta de manga corta Stadium: 85 euros
– Camiseta de manga larga Stadium: 90 euros
– Camiseta de manga corta Stadium de mujer: 75 euros
– Camiseta de manga corta de niño: 70 euros
– Pantalón corto: 38 euros
– Pantalones de portero: 33 euros
– Equipación para niños pequeños: 65 euros
– Equipación para bebés: 60 euros
– Medias de portero 15 euros

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *