Sergio Ramos sancionado con 5 partidos

Sergio Ramos
Más problemas para José Mourinho en defensa. Sergio Ramos acaba de ser sancionado con 5 partidos por decirle a Ayza Gómez que es un “sinvergüenza” cuando le expulsó en el partido ante el Celta. Sus malas palabras le han salido muy caras y ahora tendrá que reflexionar desde el palco del Santiago Bernabéu.

El Madrid ya ha recurrido

El Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados. De momento ya ha presentado una alegación por la primera tarjeta amarilla que vio durante ese partid de Copa. Sin embargo, no tiene mucha lógica que recurra, ya que el de Camas en ningún momento ha negado lo que dijo y con eso ya es suficiente para que le caiga un buen puro.

Si finalmente la sanción se mantiene en firme, Ramos se perderá la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, además de los partidos de Liga ante Osasuna, Valencia y Getafe.

Primera reflexión en Twitter

Para terminar, comentar que Ramos ya ha utilizado su cuenta de Twitter para dirigirse a la afición, al club y al Comité Técnico de Árbitros. A estos últimos les ha dejado un recadito:

Espero que se sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido. Independientemente de que me parezca justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. ¡Hala Madrid!

5 comentarios

  1. Pocos me parecen para semejante falta de respeto. Esta gente no se da cuenta de que son un ejemplo para los niños que quieren ser futbolistas, ¿qué pensarán ahora los pequeños? ¿que hay que insultar al árbitro si no estás de acuerdo? España es el único país en el que hay estas faltas de respeto a los árbitros. Castigos ejemplares es lo que hace falta.

  2. Personalmente creo que ya es hora de que se sancione a este tío. Vale que no puede ser que decirle 4 cosas a un arbitro se castigue más duramente la mayoría de vece que romper una pierna al contrario, pero eso no quiere decir que el comportamiento de Ramos no seamerecedor de sanción. Si es que este chico no para de liarla, cuánto mejor le iría con un poco más de sustancia en la azotea.

  3. Hay jugadores que se creen con derecho a decir lo que les da la gana por ser quien son. En su día pasó con Fernando Hierro y ahora con Sergio Ramos. El problema es que a Ramos sí le paran los pies.

  4. Tienes razón Marian. Si te vas a Inglaterra estas cosas no pasan. Allí sí que hay respeto por el fútbol y tanto los teatreros como los que insultan a los árbitros están mal vistos. Supongo que será un reflejo de la sociedad en general, ya que allí la gente es bastante más educada que en España.

  5. parece que nunca habeis jugado al futbol!estoy de acuerdo en lo que decis cada uno de vosotros,pero en iglaterra si un arbitro lo hace un cuarto de mal que lo hace aqui cualquiera se le echa ala nevera y sin cobrar,con esto no quiero escusar al jugador o jugadores que hacen esto lo importante es que ha pedido perdon y que en ningun momento ha dicho que lo que ha dicho el arbitro es mentira,todos somos humanos y no me digais que ninguno de vosotros se arrepiente de algo que haya podido decir algun dia por que entonces si sera verdad! que es un sinverguenza,hipocrita y mentiroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.