Sergio Ramos se perderá la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio-Ramos-gol
Sergio Ramos no podrá disputar la semifinal del Mundial de Clubes que les enfrenta al Club América. El futbolista andaluz sufre una contractura que le obligará a ver el partido desde el banquillo, e incluso podría perderse la final del próximo domingo. Si a eso le sumamos que Pepe es duda, está claro que Zinedine Zidane tiene un problema que deberá resolver en cuestión de horas.

Varane y Nacho apuntan a titulares

El técnico francés ha confirmado que el capitán no está para jugar, así que tendrá que recurrir a Pepe o Nacho como pareja de Raphael Varane. Llegó a Japón con molestias en su pierna derecha y no ha podido recuperarse a tiempo para la cita de mañana. En el club nadie quiere que fuerce porque entienden que es un partido que deberían ganar sin pasar demasiados apuros.

Ramos se ha ejercitado al margen del grupo y Pepe ha evitado hacerlo para recuperarse de la sobrecarga muscular que sufre. Es poco probable que llegue a tiempo y todas las opciones pasan por Nacho, que podría tener una nueva oportunidad en una de esas competiciones en las que debes aplicarte a fondo para no llevarte un susto.

Piropos para Cristiano

Zidane ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo, que recientemente ha ganado su cuarto Balón de Oro. Opina que no es una locura decir que es el mejor jugador de la historia del Real Madrid, y está convencido de que nadie va a superar sus registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.