Sergio Sánchez sufre una patología cardiaca


Malas noticias para el Sevilla y para Sergio Sánchez. Al central catalán le acaban de detectar una patología cardiaca que de momento le va a retirar del fútbol. En un comunicado oficial que se puede leer en la página web del club andaluz, se le aconseja la paralización de toda actividad física hasta la realización de una nueva prueba que certifique si el diagnóstico inicial es acertado o no.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Ojalá no sea nada y pueda volver a jugar a fútbol, aunque con estas cosas hay que ir con mucho cuidado. El Sevilla no quiere que se repita un nuevo caso como el de Antonio Puerta. Pruebas como estas se tienen que tomar muy en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *