Soldado rompe su sequía de casi 600 minutos en la Premier League

Roberto Soldado
Felicidad absoluta en el White Hart Lane de Londres. Primero por la victoria ante el Everton en la decimotercera jornada de la Premier League, y segundo por el gol que anotó Roberto Soldado para darle los tres puntos al Tottenham Hotspur.

Los de Mauricio Pochettino ganaron por 2-1 y se acercan a los puestos que dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene. Sin embargo, lo más sorprendente de todo, y de lo que se están mofando algunos en las redes sociales ahora mismo, es que el ex delantero del Valencia vio puerta.

Se liberó por completo

No marcaba un gol en la Premier desde el pasado 2 de marzo de 2014. Acabó con una sequía de 593 minutos que le tenía muy preocupado, a pesar de que ya había visto puerta esta temporada en la Europa League y en la Capital One Cup.

Veremos si el técnico argentino le da más minutos a partir de ahora, ya que hasta la fecha no ha confiado mucho en el valenciano. Soldado es un gran delantero que todavía puede rendir a un buen nivel en el Tottenham, así que deberían darle una segunda oportunidad antes de buscar su traspaso en el mercado de invierno.

Para terminar, me gustaría compartir esta imagen que ha subido el propio Soldado a su cuenta de Instagram.

soldado instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.