La Sub-21 derrota con sufrimiento a Bosnia y Herzegovina


Se esperaba una plácida victoria de la selección española Sub-21 ante Bosnia y Herzegovina. Sin embargo, los de Julen Lopetegui sufrieron de lo lindo para llevarse los tres puntos que les mantienen en lo más alto del Grupo 4 de la fase de clasificación para el próximo Europeo.

El resultado final fue de 3-2 y empezaron dando los bosnios. Grahovac marcó un golazo en el minuto 13. Sorprendió a Pacheco con un disparo que se coló muy cerca de la escuadra derecha de la portería que defendía. Por suerte la reacción llegó pronto, ya que Sergi Roberto estableció la igualada en el minuto 28.

Tras la reanudación Saúl Ñíguez adelantó a ‘La Rojita’. El central del Rayo Vallecano cabeceó a las mil maravillas un saque de esquina botado por Sarabia. Álvaro Morata hizo el 3-1 en el minuto 69 (se lo regaló un gran Sergi Roberto) y los bosnios le metieron miedo a los nuestros a falta de 5 minutos para el final con el gol que anotó Kvesic.

El partido se jugó en Murcia, en el estadio de La Condomina. Asistieron unas 20.000 personas que disfrutaron de lo lindo pese a que el mal estado del césped no contribuyó al espectáculo.

Clasificación Grupo 4

1- España: 9 puntos en 3 partidos
2- Austria: 9 puntos en 4 partidos
3- Hungría: 6 puntos en 3 partidos
4- Bosnia y Herzegovina: 3 puntos en 4 partidos
5- Albania: 0 puntos en 4 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *