Sufrida victoria del Barça en Glasgow


Sufrieron, pero ganaron. El Barça sigue liderando su grupo en la Champions League gracias a la victoria por 0-1 en Celtic Park. Los hombres del ‘Tata’ Martino echaron de menos a Leo Messi, pero al final apareció Cesc Fábregas para aprovechar un gran centro de Alexis Sánchez.

Víctor Valdés volvió a ser clave en la victoria, ya que sacó alguna que otra mano cuando su equipo más le necesitaba. Marc Bartra y Gerard Piqué estuvieron bastante bien como pareja de centrales, sobre todo teniendo en cuenta que tenían la difícil misión de frenar a Giorgios Samaras, el gigante griego que juega en punta.

El Celtic de Glasgow no se quedó muy lejos de repetir machada. Jugó con descaro y fue a por todas, aunque no olvidó en ningún momento que lo mejor que podía hacer era verlas venir desde atrás. Neymar creó peligro porque lo intentó y las cosas no le salieron del todo mal. Todo lo contrario que a Pedro, que firmó su peor partido de la temporada.

Expulsión y gol de Cesc


El único tanto llegó en el minuto 75, poco después de que Brown viera la roja directa por una patada a Neymar que sobraba. Cesc se desmarcó al segundo palo y Alexis, levantando la cabeza en todo momento, se la puso con música para que solo tuviera que elevarse e impactar el balón. El de Arenys de Mar fue inteligente y la puso en el segundo palo, pillando a contrapié a un Forster que fue de lo mejorcito de los escoceses.

El Milan empata injustamente

En el otro partido del grupo H, Ajax y Milan se repartieron los puntos. Los holandeses se adelantaron en el minuto 90 por mediación de Denswill, pero los italianos pudieron rascar un punto vital gracias al gol de Mario Balotelli desde los once metros (el penalti, inventadísimo). Lo más preocupante de todo es que el Milan no fue capaz de disparar a puerta en toda la primera parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.