Tello se viste de Messi para tumbar al Zaragoza


El Barça finiquitó la Liga en La Romareda por si había alguna duda. Lo hizo sin sus estrellas y con la nueva hornada de La Masía sobre el césped. Thiago Alcántara brilló en el centro del campo, Marc Bartra fue un muro en la defensa y Cristian Tello hizo de las suyas partiendo desde la banda izquierda, haciendo olvidar a Leo Messi y emulando al gran Thierry Henry.

Thiago y Tello ejecutan

El primero de la tarde fue de Thiago, que combinó a las mil maravillas con Alexis para batir a Roberto Jiménez con un disparo ajustado que rebotó en el poste antes de entrar. Corría el minuto 20 y todavía iba a llegar un gol más antes del descanso.

Otra vez fue Thiago el protagonista. Le puso el balón en bandeja a Tello, que no se puso nervioso en el mano a mano con Roberto y le batió con un disparo que le desconcertó por completo. Ya en la segunda mitad, el canterano repitió haciéndole un traje a Glenn Loovens antes de celebrar su doblete.

El Barça mantiene la ventaja de 13 puntos respecto al Real Madrid, mientras que el Zaragoza ya ocupa uno de los tres puestos de descenso tras la goleada del Deportivo de La Coruña en campo del Levante (0-4). Manolo Jiménez ya vuelve a recurrir a lo del «sí se puede» que tan bien les fue la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.