El Torino negocia con el Sevilla el regreso de Immobile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ciro Immobile Sevilla
Ciro Immobile abandonará la disciplina del Sevilla por la puerta de atrás. Su fichaje ilusionó a parte de la afición, aunque viendo la temporada que había hecho en el Borussia Dortmund las dudas estaban ahí. Las tenía Monchi, que a pesar de ello le trajo confiando en que recuperara su mejor versión. Sin embargo, sus números están siendo más bien pobres.

Actor secundario en el Pizjuán

En Liga solo ha disputado ocho partidos, cuatro de ellos como titular, y ha visto puerta en dos ocasiones. Ha jugado tres más en Copa y ha marcado dos goles y en la Champions League no ha marcado en ninguno de los tres partidos en los que ha tenido minutos partiendo desde el banquillo.

Unai Emery ha preferido apostar por Fernando Llorente y Kevin Gaimero como primeras opciones, así que el italiano no está contento con el rol que tiene en el equipo. Por eso le encanta la posibilidad de volver al Torino, club en el que explotó convirtiéndose en el máximo goleador de la Serie A en la temporada 2013/2014 con 22 dianas.

Negociación en marcha

Eso llamó la atención del Borussia Dortmund, que cuando terminó dicho curso puso 19,5 millones de euros para llevárselo. La mala noticia fue que Immobile no hizo olvidar a Robert Lewandowski, que se acababa de ir al Bayern de Múnich. Por eso le cedieron al Sevilla con una opción de compra que es la que el Torino puede ejercer si llega a un acuerdo con la entidad andaluza.

Dos pretendientes más

Dicho acuerdo podría cerrarse en las próximas horas. Sampdoria y Sassuolo también andan tras sus pasos, pero no pueden igualar la oferta económica que ha presentado el Torino. Alessandro Moggi, el representante del jugador, ha reconocido que su regreso a Italia está al caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *