Tremendo cabreo de Mourinho tras la borrachera de Rooney

wayne-rooney-cabizbajo
José Mourinho ya tiene la excusa perfecta para cargarse a Wayne Rooney, que con él en el banquillo no tiene asegurada la titularidad. El capitán de los ‘Pross’ se coló en una fiesta en el hotel de la selección inglesa tras el partido que disputaron ante Escocia. Se emborrachó y las fotos han salido a la luz, así que no ha tenido más remedio que pedir perdón a los aficionados.

Se le fue de las manos

Disfrutó de su día libre a lo grande. No pensó que hoy en día estas cosas pueden pasar y acabó retratado en The Sun, el medio que publicó las imágenes y los testimonios de quienes presenciaron su cogorza.

Rooney habló con Gareth Southgate y Dan Ashworth para pedirles perdón, pero ya veremos cuál será su papel en la selección a partir de ahora. Si ya empezaba a ser secundario, tras la difusión de estas imágenes es probable que lo tenga todavía más difícil para ser titular. A pesar de ello, el entrenador interino no está por la labor de imponer una sanción al máximo goleador de la historia de Inglaterra, e incluso salió en su defensa al comentar que el domingo no se ejercitó por las molestias que arrastraba desde el partido del viernes.

wayne-rooney-y-gareth-southgate
El portavoz de la FA ha reconocido que deben ponerse las pilas para que algo así no vuelva a ocurrir:

Todo el personal de Inglaterra debe tener un comportamiento adecuado en todo momento. Deberemos revisar nuestra política sobre el tiempo libre (de los jugadores) durante las concentraciones internacionales.

Mou no ve lógico el comportamiento de Rooney y de la FA

A Mourinho no le ha gustado nada la actitud de un jugador que se supone que es un ejemplo para los demás. Y no solo eso, sino que también está muy molesto con la FA, ya que algunos de sus miembros participaron en la fiesta y permitieron que Rooney acabara con los ojos rojos, con cara de zombi e intentando tocar el piano del hotel sin dar ni una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.