Trochowski fichará por el Sevilla


El Sevilla sigue reforzando su centro del campo. Nuevamente ha decidido fichar a un futbolista que estaba jugando en la Bundesliga, pues como recordaréis hace unos meses llegó Ivan Rakitic procedente del Schalke 04. En esta ocasión el elegido es Piotr Trochowski, un centrocampista de 27 años recién cumplidos que hasta el momento juega en el Hamburgo.

La secretaría técnica del club andaluz lleva siguiéndole desde hace ya unos años. Ahora podrán ficharle a coste cero porque su contrato termina y ha decidido aceptar la oferta. La otra que estaba estudiando era la de la Fiorentina, pero finalmente ha preferido venir a la Liga española. El acuerdo económico es total, sólo falta llegar a un acuerdo por los años de duración del contrato. El jugador quiere firmar por tres temporadas y el Sevilla quiere que sean cuatro.

En estos momentos Trochowski es un fijo en las convocatorias del seleccionador alemán Joachim Löw. Ya ha sido internacional casi en 40 ocasiones, por lo que experiencia tiene de sobra. Ahora deberá seguir creciendo en una liga mucho más competitiva y exigente que la alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.