Zidane, entérate: Asensio es el más galáctico

Marco-Asensio-feliz
Marco Asensio habló donde debe hacerlo, en el campo. El joven futbolista mallorquín, al que poco a poco se le está terminando la paciencia, fue decisivo en el triunfo que logró el Real Madrid anoche en el Benito Villamarín. Los blancos se impusieron por 3-5 y el internacional español firmó un doblete que confirma que siempre está con la caña preparada.

Noche de oportunidades

Zinedine Zidane sentó a Karim Benzema y le dio la oportunidad. De hecho, también se olvidó de Luka Modric y no pudo alinear a Toni Kroos por lesión, así que Lucas Vázquez y Mateo Kovacic también tuvieron su oportunidad.

Recaditos para Zidane

Asensio abrió la lata en el minuto 11 con un buen cabezazo y adelantó a los blancos cuando el marcador era de 2-2 rematando con brillantez un buen centro de Dani Carvajal. Dejó su sello de calidad y no dudó en aprovechar la entrevista que concedió tras el partido para enviarle un mensaje a Zidane:

Cuando no participas tanto no puedes demostrar según qué cosas.

También comentó que los partidos que a uno le gusta jugar son los partidos importantes, dejando claro que le gustaría estar en los duelos de Champions League, no solo en los partidos de LaLiga ante rivales de poca entidad.

Marco-Asensio-gol-Benito-Villamarin
No tengo nada claro que vaya a tener esas oportunidades que reclama de ahora en adelante. Zizou va a muerte con la BBC y hasta ahora solo ha sido capaz de sentar a Gareth Bale para dar entrada a Isco, que no debe estar nada satisfecho con los minutos que acumula este curso. Lo que está claro es que Benzema debería estar en el banquillo, y eso es lo que veo más complicado.

A Asensio le preguntaron por los pocos minutos que está teniendo y su respuesta no pudo ser más clara:

Esa pregunta no puede ser para mí. Al final es lo que he dicho: tener esa continuidad. Ahora estoy entrando más. Lo estoy intentando aprovechar para seguir teniendo más minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.