Zidane entrenará a un juvenil del Madrid

Zidane
Desde que anunció su retirada, Zinedine Zidane dejó muy claro que quería seguir ligado al mundo del fútbol como entrenador. Desde entonces siempre se ha dejado ver asociando su imagen a la del Real Madrid gracias a Florentino Pérez, quien llegó a darle un cargo que duró muy poco porque la relación que tiene con José Mourinho no acaba de ser idílica. Tal vez el portugués le vio como una amenaza y no quiso darle demasiados consejos sobre la fórmula del éxito para llegar a ser un ‘The Special One’.

Por algo se empieza

Sea como sea, Zidane podrá dar sus primeros pasos como entrenador la temporada que viene. No será para dirigir a un equipo profesional, sino que se hará cargo de uno de los tres juveniles del Madrid. En estos momentos los entrenadores de ésos equipos son Miguel Ramis, Fernando Morientes y Tristán Celador. La Real Federación Española de Fútbol ya ha venido a por el ‘Moro’, pero el club no está dispuesto a facilitar su salida así como así.

No hay que olvidar que Zidane tiene a sus dos hijos jugando en la cantera del club blanco. Enzo lo hace en el juvenil B y Luca en el cadete B. ¿Le veremos dirigiendo a uno de los dos?

1 comentario

  1. Me parece una gran idea que los grandes jugadores empiecen entrenando a juveniles, ya que además podrán trasmitirles muchos valores e incrementar su calidad. Al hijo mayor de Zidane lo entrena Morientes, pero sería curioso ver al francés entrenando a uno de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.