Zidane podría sustituir a Benítez antes de que termine la temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zinedine Zidane
Con el Real Madrid tercero a cinco puntos del Barça y del Atlético de Madrid, es normal que se esté hablando de una hipotética destitución de Rafa Benítez. Puede que con Carlo Ancelotti no sucediera lo mismo porque los jugadores estaban con él, pero el técnico madrileño se ha quedado sin apoyos y solo le sostiene su currículum.

Eso y la estima que le tiene Florentino Pérez, que tuvo que salir a la palestra tras el 0-4 que le endosó el Barça en el Santiago Bernabéu para confirmar la confianza que han depositado en él.

El francés tiene casi todos los números

Así las cosas, no es de extrañar que las casas de apuestas pongan a disposición de sus clientes varios resultados a la pregunta que más de uno se hace tras la derrota en El Madrigal: “¿Quién sustituirá a Benítez cuando le corten la cabeza futbolísticamente hablando?”. Bueno, no pone exactamente eso, pero ya se entiende.

El favorito es Zinedine Zidane. Lo está haciendo muy bien en el Castilla y sabe que más pronto que tarde acabará entrenando al primer equipo, sobre todo si Florentino sigue al frente de la nave blanca.

Otros candidatos son Ancelotti y Mourinho, dos que ya se han sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu. Dudo mucho que vuelvan, sobre todo Mou, pero en el mundo del fútbol nunca hay que descartar nada. Por eso mismo también incluyen a Fabio Capello, que está sin equipo y también sabe lo que es entrenar al Madrid. De hecho, hasta se atreven con Luis Enrique, que a decir verdad no volvería a defender el escudo de los de la capital de España ni por todo el oro del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *