El Barça renueva a Munir y a Samper

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Munir y Bartomeu
El Barça ha anunciado un par de renovaciones que no han sido tan complicadas como la de Neymar, desde luego. Munir y Sergi Samper han ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2019, una noticia buenísima para los dos, ya que el primero no tenía demasiado clara su continuidad y el segundo todavía pertenecía al filial.

Dos productos de La Masía

Munir siempre ha contado con la confianza de Luis Enrique y eso le ha ayudado. Lo tendrá complicado para jugar cuando el Barça anuncie el fichaje de ese delantero que buscan para dar descanso al tridente, pero trabajará con humildad para seguir creciendo. No hay que olvidar que solo tiene 20 años y un largo camino por recorrer.

Samper vivió una temporada muy complicada en el filial, que empezó en puestos de descenso y enderezó el rumbo cuando llegaron los refuerzos en el mercado de invierno. No tendrá que volver a jugar a las órdenes de Gerard López porque ha dado el salto a la primera plantilla. Es el único que lo ha hecho y se espera que sea el recambio de Sergio Busquets, aunque Javier Mascherano, liberado de la posición de central tras el fichaje de Samuel Umtiti, también optará a esa posición.

Sergi Samper
El joven jugador nacido en Barcelona hace 21 años llegó al club cuando era un niño. Solo tenía 6 y desde entonces fue superando las distintas etapas de las categorías inferiores. Eso es algo muy complicado, ya que la inmensa mayoría de los que empiezan a esa edad se quedan por el camino.

A continuación puedes ver dos vídeos sobre esas renovaciones. En el primero aparece Munir y en el segundo Samper. Ambos han empezado hoy la pretemporada con ganas de aprovechar las oportunidades que van a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *