El Rayo quiere a Odegaard cedido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Martin Odegaard
Martin Odegaard está siendo titular en el Real Madrid Castilla, pero su objetivo no es jugar en Segunda División B. El joven talento noruego quiere volver a probar las mieles de Primera División tras hacerlo por primera vez la temporada pasada, cuando Carlo Ancelotti le regaló 32 minutos en la última jornada ante el Getafe.

Está viviendo un buen momento

A las órdenes de Zinedine Zidane está creciendo. Y no solo eso, sino que en estos momentos son líderes de la categoría con 12 puntos de 15 posibles, los mismos que acumula el Barakaldo. Son buenas noticias para un chico de 16 años que debería conformarse con progresar sin prisa. Casos de precocidad como el de Leo Messi hay pocos, así que le toca ser paciente.

Ya tuvo ofertas

Por si el jugador se desespera y el Madrid se cansa de escuchar sus llantos, el mercado de invierno es una buena oportunidad para cederle a un equipo de la máxima categoría del fútbol español. Ya se habló del Villarreal y el Celtic de Glasgow como posibles destinos a préstamo, pero no llegó a concretarse nada.

Martin Odegaard Getafe

Paco Jémez llama a su puerta

Ahora tiene otra oferta que es probable que llegue a buen puerto. Es la del Rayo Vallecano, que ya sabe lo que es mimar a futbolistas jóvenes de calidad como Iago Falqué, actual centrocampista de la Roma. Podrían hacer lo mismo con Odegaard, a quien el Madrid seguiría muy de cerca por eso de estar al lado de casa. Además, jugar a las órdenes de Paco Jémez le vendría muy bien, al igual que al Rayo le vendría muy bien tener a un jugador tan desequilibrante.

Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto. De momento, sin ir más lejos, este verano se pusieron de acuerdo con la cesión de Diego Llorente al equipo de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *